Emprendedores y feriantes se capacitaron en inocuidad de los alimentos

Locales 16 de noviembre de 2020
La Dirección de Economía Social en conjunto con el Departamento de Capacitación Bromatológica realizaron la capacitación destinada a los emprendedores y feriantes de Cipolletti.
Capacitacion

La capacitación "Las 5 claves para la inocuidad de los alimentos" estuvo destinada a los emprendedores y feriantes de la ciudad en el marco de la reactivación de las Ferias de la Economía Social y la Economía Popular.

La Dirección de Economía Social en conjunto con el Departamento de Capacitación Bromatológica realizaron la capacitación. La misma fue de carácter obligatorio para obtener una participación en las ferias, y en ella se trabajaron los puntos principales para la prevención y control del COVID-19, y sobre las buenas prácticas de Manipulación de Alimentos para garantizar productos inocuos a los consumidores.

La capacitación se desarrolló en las instalaciones del Centro Municipal de Danza, el cual permitió continuar con la socialización de los protocolos sanitarios e instrucciones para el distanciamiento social.

Te puede interesar