El Municipio mantiene las gestiones con Vialidad Nacional por las obras en Ruta 22

Locales 15 de noviembre de 2020
Espera la respuesta al anteproyecto enviado para el tramo 5 y 6 de la obra de ampliación de la Ruta Nacional 22 sobre el ejido de la ciudad de Cipolletti
Ruta 22 Acceso Cipo

Ante las protestas de los vecinos de Puente 83 el secretario de Gobierno Pablo Nuñez expresó en declaraciones radiales: “Hemos tenidos conversaciones con los vecinos donde le hemos explicado todas las gestiones que está llevando adelante el Municipio ante el Gobierno Nacional. Estamos esperando la respuesta del gobierno Nacional”

“Los vecinos ven entorpecido y dificultado su acceso, su movilidad tanto hacia la zona más céntrica de Cipolletti como para salir de la ciudad hacia Fernández Oro” indicó.

El Intendente Claudio Di Tella realiza desde hace varios meses, gestiones  con el Gobierno Nacional para buscar una alternativa a la obra.

“Los vecinos entendieron las gestiones, saben que no es una decisión que tiene el gobierno municipal de intervenir sobre la obra porque no tiene jurisdicción sobre eso,  pero sabe que el gobierno nacional debe una respuesta sobre el planteo concreto que hizo el Intendente” aseguró Nuñez.

Autoridades de vialidad nacional han abierto el diálogo solicitando un ante proyecto, proyecto o una idea sobre la propuesta como alternativa. “El Municipio convocó a un grupo de profesionales viales, de ingenieros para poder traducir la idea en un anteproyecto  que ya fue enviado. También se envió una nota firmada por los vecinos informando sobre lo que ellos ven una dificultad en su vida cotidiana” finalizó.

Te puede interesar