Se realizó un homenaje a empleados municipales jubilados y con más de 25 años de servicio

Locales 09 de noviembre de 2020
Durante la jornada de hoy, lunes 9 de noviembre, y en el marco del Día del Empleado Municipal, se realizó un homenaje a personal municipal con 25 años de antigüedad y jubilados durante el último año.
Homenaje

Acompañaron a los homenajeados en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (CCC), el intendente municipal Claudio Di Tella, la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, secretarios municipales y familiares. 

Durante sus palabras el intendente de Cipolletti agradeció el compromiso de los empleados municipales con su trabajo, “Algo que es una característica particular de nuestra ciudad, un sello distintivo. Gracias a ese compromiso es posible la cantidad de tareas y funciones que el municipio brinda a sus vecinos. Por esa predisposición, que permite encontrar soluciones y respuestas para diferentes problemas”, agregó Di Tella.

Se les entregó un kit matero y un diploma como reconocimiento a los años de servicio. 

El personal jubilado reconocido durante este 2020 fue: Beatriz Adriana Bilbao, Juan Carlos Zalazar, Nelida Lopez, Jorge Néstor Balda, Maria Raquel Pincheira, Maria Elena Lafquen Ñancucheo, Hector Jorge Sandoval, Daniel Adrian Guajardo, Hugo Raúl Lopez, Oscar Heriberto Carrasco, Oscar Omar Castillo, Jose Guillermo Fernandez, Nestor Raul Merino, Ivan Ruperto Peña Fuentealba, Maximiliano Aguilar Artemio y Graciela Beatriz Medina. Mientras que con más de 25 años de servicio se homenajeó a Eduardo Javier García.   

Te puede interesar