Entregaron 87 boletos de compra-venta en el Distrito Vecinal de Cipolletti

Estos boletos de compra-venta, beneficia a varias familias de diferentes cooperativas de viviendas como La Unión del sur, Juan Bustos, 4 de septiembre, Buscando futuro, Bienes Raíces, La Esperanza.

Locales 07/11/2020
Boletos DVNe

Este viernes en la delegación ubicada en el Distrito Vecinal Noreste, el municipio entregó boletos de compra-venta para que 87 familias accedan de manera definitiva a su lote y puedan construir su vivienda

De esta manera se termina el proceso iniciado con la Unidad de Gestión 12, en donde en primera instancia firmaron su boleto 65 familias y en la segunda otras 22 familias. Estos boletos de compra-venta,  beneficia a varias familias de diferentes cooperativas de viviendas como La Unión del sur, Juan Bustos, 4 de septiembre, Buscando futuro, Bienes Raíces, La Esperanza.

La directora de Hábitat Adriana Gallinger explicó “De esta forma cerramos el proceso de boletos de compra-venta. Semanas atrás iniciamos el paso previa con las firmas y realizamos todos los trámites de sellado para entregarlo de manera definitiva en el marco del desarrollo del Distrito Vecinal”.

Te puede interesar
Lo más visto