Detienen a una joven con moto robada y a un hombre con pedido de captura en Cipolletti

En el día de ayer, personal perteneciente a las Unidades de la Regional Quinta procedieron al secuestro de una moto que había sido robada y a la detención de un hombre que tenía Pedido de Captura.

Locales 06/11/2020
Moto robada cipo

Efectivos de la Policía de Río Negro mientras se encontraban de recorrida por el Balneario El 30 retuvieron una moto marca Honda que circulaba sin chapa patente.

La misma era conducida por una joven de 20 años que manifestó no contar con la documentación de la moto y al verificar los datos del motor, se constató que contaba con pedido de secuestro desde agosto de este año por la provincia de Neuquén por el delito de Robo.

La joven fue trasladada a la Unidad 45º y el rodado quedó en calidad de secuestro y se dio inicio a una causa por encubrimiento a la conductora.

Además, cerca de las 22, personal de la Brigada Motorizada en la esquina de  calles Toschi y Arrayanes, procedió a identificar a un hombre de 53 años quien se encontraba en la vía pública y se pudo corroborar que presentaba Pedido de Captura. 

Ante esta situación, se dio intervención a la Unidad 4º y se puso a disposición de la Cámara Criminal N°1 de General Roca dándose además conocimiento al Fiscal en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.