Se firmaron boletos de compra venta con vecinos del Distrito Vecinal de Cipolletti

Locales 01 de noviembre de 2020
Fueron 22 familias las que firmaron los boletos de compra venta correspondientes a la cooperativas la Unión del sur, Juan Bustos, 4 de septiembre y Buscando futuro.
DVNe áreas de desarrollo humano

El Secretario de Gobierno, Pablo Nuñez, durante la firma de los boletos expresó: “Estamos llegando a la finalización de un proceso con estas Cooperativas firmando 22 boletos de compra venta que complementan los 65 firmados semanas atrás”.

Y agregó: “Es la muestra cabal de la responsabilidad, del trabajo, de la perseverancia y de un acompañamiento permanente desde el inicio con estas cooperativas. Sabemos que es un modelo exitoso  porque con esfuerzo, más temprano que tarde, se logran los objetivos.  El trabajo es colectivos, con la presencia de los vecinos, las organizaciones y el estado municipal”.

Este paso previo permite a las familias estar cada vez más cerca de sus lotes.

“Ahora viene un paso más, la firma de boletos, el sellado, la entrega, esto ya es inminente para que sean propietarios de sus terrenos”. Indicó el secretario.

Respecto de la creación del Distrito Vecinal Noreste expresó: “Esto en un primer momento era una expectativa, un sueño, un proyecto y hoy es una realidad con una consolidación que todos los días va en aumento. El distrito hoy tiene una sede de la Secretaria de Desarrollo Humano, hoy estamos hablando de la instalación de la comisaría, de los primeros establecimientos educativos en la zona. Esto habla de una consolidación y de un proyecto exitoso”.

“Debemos continuarlo, profundizarlo y acompañarlo cada vez más” finalizó.

Te puede interesar