La CC-ARI de Río Negro con nuevas autoridades partidarias

La CC-ARI realizó el proceso interno de renovación de autoridades partidarias resultando electo el dirigente roquense Javier Acevedo como presidente de la conducción provincial. Antonela Salvarredi, referente de Villa Regina lo acompañará como vicepresidenta.

Regionales 29/10/2020
CCA ARI RN

El Servicio Electoral Provincial de la CC-ARI, proclamó la lista de unidad nº1 azul, verde y rojo al frente de las nuevas autoridades partidarias que asumirán a partir del próximo 9 de noviembre y tendrán mandato hasta 2022.  

“Pese a transitar un año difícil en medio de la pandemia por COVID-19, nuestro partido pudo alcanzar tres importantes objetivos; por un lado haber superado ampliamente el número mínimo de afiliaciones que exige la ley para el sostenimiento de la personería jurídica, sumar nuevas mesas locales y llevar adelante gracias al esfuerzo y la dedicación de nuestra militancia el proceso de renovación de autoridades, lo cual es doblemente satisfactorio” – aseguró Acevedo, flamante presidente de la CC-ARI.  

Debido a la restricciones sanitarias y las limitaciones de circulación en una provincia tan extensa como Río Negro, los afiliados de la CC-ARI mantuvieron reuniones periódicas a través de plataformas virtuales en donde fueron coordinando la logística administrativa que requiere organizar el proceso interno de elección de autoridades.

“Estamos muy contentos de haber podido consensuar una lista de unidad que incluya referentes jóvenes y a otros con mas experiencia, para poder fortalecer así la diversidad de ideas en cada área de conducción de nuestro partido” – agregó.

Se eligieron nuevas autoridades locales: Fernando Rodriguez en Allen, Maria José Manonelles en Cipolletti, Fanny Santagni en General Roca, Jaime Salvarredi en Villa Regina, Oscar Cardenas en Bariloche, Paola Sanna en El Bolsón, Daniel San Martín en Lamarque, Aliro Ruiz en Choele Choel, Fernando Frugoni en San Antonio Oeste, Gabriel Peralta en Godoy, Esteban Silva en Fernández Oro y José Acosta en Viedma. También se renovaron las autoridades de los distintos órganos partidarios como los/as delegados/as a la Asamblea Provincial, la abogada barilochense Silvia Frank como presidenta de la Comisión de Ética, Ana García al frente del Consejo de Contralor Patrimonial y Patricia Antonio presidenta del Servicio Electoral provincial y se eligieron los delegados al Congreso Federal de la CC-ARI que tendrán mandato durante el período 2020-2022.

Te puede interesar
Lo más visto