El Municipio de Cipolletti actuará de oficio ante una fiesta clandestina

Locales 26 de octubre de 2020
Respecto de la fiesta que ocurrió el fin de semana, La directora de Comercio Ileana Nasimbera confirmó que "Esto es una clara violación a las normativas sanitarias respecto a los Decretos de Necesidad y Urgencia Nacional y normativas provinciales y municipales".
Juzgado

La directora de Comercio Ileana Nasimbera confirmó que: “Se busca establecer y determinar las responsabilidades sobre el titular del lugar donde se llevó a cabo el evento y de quienes hayan participado del mismo. Esto es una clara violación a las normativas sanitarias respecto a los Decretos de Necesidad y Urgencia Nacional y normativas provinciales y municipales”.

“Se ha podido determinar de acuerdo a toda la información que circula en las redes sociales pero desde la dirección de Comercio no nos hemos comunicado con el propietario del lugar porque aún está en proceso de investigación” aseguró la directora.

Se han recibido denuncias por este tipo de eventos sociales en otras oportunidades en las que ya se encuentra trabajando Fiscalía y el Juzgado de Faltas. “Ya hemos tenido denuncias de este tipo en donde los inspectores lograron detectar que se trataba de una reunión/fiesta. Se labraron las actas correspondientes y se elevó todo al Juzgado de Faltas”.

Los procedimientos para actuar ante estos eventos prohibidos, se inician a través de denuncias de los vecinos. “En función de eso siempre tenemos inspectores que trabajan de manera continua en la calle y en apoyo con la Policía se concurre al lugar se corrobora que realmente está sucediendo el evento” expresó la directora.

“Respecto de esta fiesta que ocurrió el fin de semana no recibimos ninguna denuncia al 109 en esta situación. Actuaremos en función en lo que se publicó en los medios de comunicación y en las redes sociales” finalizó.

Te puede interesar