Se conocieron los semifinalistas del Programa Emprendedores de Río Negro

El certamen impulsado por Banco Patagonia y Fundación Nobleza Obliga presentó a los 30 emprendimientos más destacados de la Provincia, que participarán de la siguiente etapa 

Tendencias - Empresas 23/10/2020
Banco patagonia

Luego de la etapa de Capacitación y Mentoreo, en la que participaron más de 1200 proyectos, se presentó el catálogo online integrado por los 30 emprendimientos más destacados del Programa “Emprendedores de Río Negro”. 

En este catálogo, el público podrá conocer las características de los productos y servicios, su historia, su valor diferencial y apoyarlo con su voto hasta el 8 de noviembre, con solo visitar y completar un formulario de votación en el sitio oficial del certamen, www.emprendedoresrionegro.com.

“El contexto de este año nos desafió a seguir potenciando el ecosistema emprendedor de la Provincia, por eso alentamos a los emprendedores a impulsar sus proyectos utilizando la tecnología y la comunicación como herramientas clave. A través del catálogo online, buscamos aumentar la visibilidad de los emprendedores e incluir el voto del público para apoyar a aquellos con los que se sientan más identificados” comenta Heather Feehan, jefa de Clima Organizacional y Responsabilidad Social Empresaria de Banco Patagonia. 

Entre los más votados, prometedores y que mayor aprendizaje hayan demostrado, se elegirán a los 9 finalistas que participarán de un evento final online. En este encuentro, programado para el jueves 12 de noviembre a las 10 hs., expondrán sus emprendimientos ante un jurado que seleccionará a los tres ganadores que recibirán un total de $270.000 en premios.

“Emprendedores de Río Negro” busca capacitar y premiar emprendedores para promover el desarrollo local, fortalecer el ecosistema emprendedor de la provincia y generar un impacto positivo en sus comunidades. Cursa su quinta edición y cuenta con el apoyo del gobierno de la provincia de Río Negro, Municipios, CREAR, Cámaras de Comercio, Organizaciones de la Sociedad Civil y diferentes organismos de la provincia. 


Acerca de Banco Patagonia
Con la mirada puesta en el desarrollo sostenible y el empoderamiento de nuestro rol social como entidad financiera, Banco Patagonia desarrolla su modelo de negocio considerando a todos sus grupos de interés y el impacto económico, social y ambiental que genera en ellos.
Desde su estrategia de inversión social privada impulsa y apoya proyectos propios y en alianza con Organizaciones de la Sociedad Civil y Sector Público, que crean valor en las comunidades en las que está presente. Su objetivo es potenciar el bienestar a través de la educación, el emprendedurismo, el fortalecimiento local, la cultura y el voluntariado corporativo.

Acerca de Fundación Nobleza Obliga
Nobleza Obliga es una organización de innovación social que ayuda a ONG, empresas y emprendedores sociales a potenciar sus recursos y aumentar el impacto de sus acciones a través de soluciones innovadoras, tecnológicas y sustentables. Brindamos herramientas y oportunidades con la misión de que todos los proyectos solidarios se hagan realidad. 
Para ello, creó la primera plataforma de Financiamiento Colectivo para proyectos solidarios en Argentina. Trabaja además, en propuestas innovadoras para aumentar el impacto social de las empresas, creando soluciones tecnológicas para potenciar sus acciones de Sustentabilidad.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.