El Concejo Deliberante junto a la Municipalidad de Cipolletti organizaron el mes “octubre rosa”

Los próximos días se desarrollarán diversas actividades virtuales con el objetivo de difundir la importancia de los controles anuales y de la detección precoz de la enfermedad.

Locales 20/10/2020
Municipalidad

La ciudad se vistió con los colores de la lucha contra el cáncer de mama” dijo la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde cuando se encendieron las luces de color rosa en distintos puntos de la ciudad, como el letrero de ingreso frente a la rotonda. Además se decoró el arbolado de la Av. Alem y la calle Irigoyen, en mediaciones del Edificio Municipal.  

Por otro lado, el Municipio mediante la página oficial impulsó la creación del turnero web, con el fin de facilitar la solicitud de turnos para realizar los estudios anuales, ya que desde Hospital Moguillansky aseguraron que debido a la pandemia, se redujeron los controles y mamografías. El link para ingresar mamografias.cipolletti.gob.ar.

Actividades virtuales:

  • Entrevista a Dra. Paula Pereyra Cerazuolo, jueves 22/10 a las 16 hs transmisión por el facebook de la Secreaaría de Actividad Física y Deporte.
  •  Entrevista de Silvina Darrieux a mastólogos/especialistas, viernes 23/10 vivo desde el facebook del Concejo Deliberante horario a confirmar. 
  • Zoom abierto con Rosa Fenix, Jueves 29/10 a las 16 hs por el facebook de la secretaría de Actividad Física y Deporte.
Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.