El Concejo Deliberante junto a la Municipalidad de Cipolletti organizaron el mes “octubre rosa”

Locales 20 de octubre de 2020
Los próximos días se desarrollarán diversas actividades virtuales con el objetivo de difundir la importancia de los controles anuales y de la detección precoz de la enfermedad.
Municipalidad

La ciudad se vistió con los colores de la lucha contra el cáncer de mama” dijo la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde cuando se encendieron las luces de color rosa en distintos puntos de la ciudad, como el letrero de ingreso frente a la rotonda. Además se decoró el arbolado de la Av. Alem y la calle Irigoyen, en mediaciones del Edificio Municipal.  

Por otro lado, el Municipio mediante la página oficial impulsó la creación del turnero web, con el fin de facilitar la solicitud de turnos para realizar los estudios anuales, ya que desde Hospital Moguillansky aseguraron que debido a la pandemia, se redujeron los controles y mamografías. El link para ingresar mamografias.cipolletti.gob.ar.

Actividades virtuales:

  • Entrevista a Dra. Paula Pereyra Cerazuolo, jueves 22/10 a las 16 hs transmisión por el facebook de la Secreaaría de Actividad Física y Deporte.
  •  Entrevista de Silvina Darrieux a mastólogos/especialistas, viernes 23/10 vivo desde el facebook del Concejo Deliberante horario a confirmar. 
  • Zoom abierto con Rosa Fenix, Jueves 29/10 a las 16 hs por el facebook de la secretaría de Actividad Física y Deporte.

Te puede interesar