
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
En el marco de dos allanamientos realizados en Sargento Vidal, municipio de Campo Grande, tuvo lugar la detención de un hombre mayor de edad sospechado de ser el autor de los disparos en contra del profesional médico.
Locales16/10/2020La fiscalía de delitos contra las personas de Cipolletti trabajó desde la madrugada del jueves en la investigación iniciada a raíz de una agresión con arma de fuego de la que resultara víctima un médico que presta servicios en el hospital de la ciudad de Campo Grande.
En el marco de la misma, esta tarde se solicitó a la jueza de garantías en turno que se disponga la orden de detención del sospechoso de ser el autor de los disparos y la autorización para la realización de dos allanamientos. En los mismos, además de proceder a la demora del joven, se buscaba secuestrar el arma de fuego que habría utilizado el agresor, entre otros elementos de relevancia para la causa.
Las diligencias arrojaron resultados positivos en cuanto a la detención pero el arma de fuego utilizaba no pudo ser hallada hasta el momento.
Surge de las primeras evidencias que el hecho habría ocurrido alrededor de la una de la madrugada, en la sede del nosocomio local, cuando una persona joven accedió a la zona de ingreso al centro de salud y disparó en tres oportunidades contra el profesional de la salud.
Afortunadamente y pese a las lesiones sufridas, según indicaron los facultativos médicos, la vida de la víctima no corre peligro y se espera una evolución favorable.
En el marco de la causa esta madrugada prestaron declaración todos los testigos que observaron lo ocurrido y aportaron información de vital importancia que permitió avanzar en la hipótesis que el agresor podría ser un familiar o allegado a un fallecido por Covid-19.
En las próximas horas, la fiscalía solicitará la correspondiente formulación de cargos en la cual se expondrá el hecho investigado y las evidencias recolectadas hasta el momento.
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local