Asumió Victoria Alfonso como Concejal en Cipolletti

Locales 05 de octubre de 2020
En el día de hoy se desarrolló el acto de juramento de María Victoria Alfonso (FdT), que tomó el lugar de Horacio Pierucci (FdT), por licencia para desempeñarse como delegado del ENACOM, luego de ser convocado por el Gobierno Nacional.
Victoria Alfonso

Este lunes se desarrolló la sesión del Poder Legislativo Municipal, fue presidida por la titular del Organismo, Silvana Larralde. La misma fue de carácter presencial en Complejo Cultural Cipolletti con los protocolos correspondientes para evitar la propagación del Covid-19.

Participaron de la reunión: la diputada Nacional, Susana Landrissini; el intendente, Claudio Di Tella, la concejal del Frente de Todos de Neuquén, Ana Servidio; el titular del PAMI, Pablo Carnevale.

En la apertura de sesión, la presidenta del Concejo Deliberante de Cipolletti, Silvana Larralde, tomó juramento a la nueva concejal María Victoria Alfonso (FdT), que ocupará el lugar de Horacio Pierucci (FdT), por licencia para desempeñarse como delegado del ENACOM, luego de ser convocado por el Gobierno Nacional.

Alfonso aseguró: “voy a seguir el camino de Nacho Pierucci de ser una oposición responsable, porque son tiempos de trabajar con una agenda consensuada. Asumo este cargo con absoluta responsabilidad”.  

Luego del cuarto intermedio los y las ediles aprobaron el Expediente N º 79/20 sobre la resolución presentada por presidencia para la modificación de la resolución N º 22/19, que abarca la integración de Comisiones Permanentes Concejo Deliberante de la ciudad de Cipolletti, debido a los cambios del cuerpo legislativo recién mencionados.

Te puede interesar