Realizarán un concurso de micro relatos en Instagram para la Región Patagónica

Regionales 21 de septiembre de 2020
El Consejo Federal de Inversiones (CFI), junto al Ente Cultural Patagonia realizarán un concurso de micro relatos para escritores y escritoras de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, por la plataforma virtual Instagram.
concurso

El 28 de septiembre quedará abierta la inscripción al concurso de Microrrelatos en Instagram, una propuesta del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del Ente Cultural Patagonia, destinada a escritoras y escritores residentes en las provincias patagónicas.

Para participar, los interesados deberán enviar antes del 8 de octubre un video en el que aparezcan leyendo un texto de su autoría con temática libre, el cual deberá estar escrito en prosa con una extensión menor a 200 palabras y no podrá ser una poesía.

El material se recepcionará a través de WhatsApp en el (011) 15-3174-2785, y se deberá adjuntar el texto leído en formato Word, una breve reseña curricular, fotos del DNI donde se acredite la provincia de residencia y también informar el perfil personal de Instagram.

Cabe destacar que una vez finalizada la inscripción se realizará la primera selección de los videos que serán publicados en la cuenta oficial de Instagram del Programa de Cultura del CFI.

Un comité evaluador seleccionará tres videos por provincia, cuyos creadores recibirán un reconocimiento económico de $10.000 cada uno. Por otra parte, el público elegirá dos menciones especiales por provincia a través de MeGusta/Likes, quienes percibirán $6000.

Las bases y condiciones se encuentran en: http://bit.ly/mrpatagonia

Te puede interesar