Di Tella: "El Municipio no avala ningún tipo de toma"

El intendente Claudio Di Tella se reunió con un grupo de productores de la ciudad, preocupados por las usurpaciones, las amenazas y los intentos de ocupaciones que se produjeron en los últimos días.

Locales 02/09/2020
Di Tella

El intendente Claudio Di Tella se reunió con un grupo de productores de la ciudad, preocupados por las usurpaciones, las amenazas y los intentos de ocupaciones que se produjeron en los últimos días. El jefe comunal fue categórico al puntualizar que "el municipio no avala ni avalará ninguna toma de tierras, sean públicas o privadas".

Durante el encuentro, que se realizó en la sala de Conferencias del municipio local, Di Tella destacó las gestiones realizadas ante la justicia y con la policía provincial, a raíz de la toma realizada en el sector Labraña.

Junto al intendente participaron la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, y representantes de los diferentes bloques.

Los productores manifestaron su preocupación por los actos intimidatorios y el clima de violencia que se instala en el sector a partir de las tomas. Y exigieron mayor compromiso del Poder Judicial.

El intendente Di Tella repudió las amenazas y todo acto de violencia. "Todos vivimos en un Estado de Derecho; eso incluye derechos pero también obligaciones. Vamos a reclamar el respeto a la ley", dijo.

Te puede interesar
Lo más visto