Inscripciones al secundario online para trabajadores municipales

A través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) de la provincia de Rio Negro se ofrece el Plan Secundario online para los trabajadores de los Municipios de Cipolletti, Viedma y Choele Choel.

Locales 24/08/2020
Secundario online

En Cipolletti los trabajadores interesados en esta Plataforma Educativa deberán inscribirse en la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción comunitaria a través de la Dirección de Juventudes: [email protected] o vía Facebook: Dirección De Juventudes- contacto: 0299-4242906.

La documentación a presentar es; DNI (original y 1 fotocopia), foto 4x4, original y fotocopia del certificado analítico escolar y fotocopia legalizada del Acta de nacimiento. Si al momento de la inscripción la documentación no pudiera ser entregada en su totalidad,  habrá nuevos plazos para cumplimentar la entrega con posterioridad.

Requisitos para ingresar al programa:

Ser mayor de edad, no haber registrado actividad en ninguna escuela de enseñanza media durante al menos los dos últimos períodos lectivo incluyendo el presente. Tener aprobado (no cursado) hasta el tercer año de planes de estudio de cinco o segundo año en planes de estudio de tres años. Entregar la documentación de inscripción y la respaldatoria en relación a los años aprobados hasta el 30 de octubre.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.