La Gobernadora Carreras y Di Tella comienzan a planificar las pospandemia

La gobernadora de Rio Negro, Arabela Carreras, realizó una recorrida por Cipolletti para interiorizarse de la situación sanitaria de la ciudad, producto de la pandemia de Coronavirus. Junto al intendente cipoleño Claudio Di Tella recorrió punto a claves, como instalaciones del Hospital y del sistema de salud.

Locales 09/08/2020
Carreras Di Tella

Di Tella aprovechó la oportunidad para hablar de las obras que se pondrán en marcha con el Plan Argentina Hace, como la ciclovia por avenida Alem, la pavimentación de la calle Maestro Espinosa y la infraestructura urbana en el Distrito Vecinal.

El intendente le expresó la importancia de la obra de ampliación de la planta depuradora, que permitirá la remediación del río Negro. 

También hablaron sobre la posibilidad de avanzar en una salida de la pandemia, con estímulos específicos para la reactivación de la economía y la generación de empleo.

"Fue una reunión muy provechosa en el sentido de acordar caminos de acción futura. Hoy no están dadas las condiciones pero tenemos que ir pensando esas medidas que nos permitan arrancar. No podemos esperar a que pase la pandemia para ver que hacemos con la economía. Tenemos que desarrollar una planificación conjunta", dijo Di Tella

Te puede interesar
Lo más visto