Se abrirán 3000 cupos de capacitaciones virtuales en ofimática para agentes públicos rionegrinos

Desde hoy el personal del Estado podrá inscribirse en tres capacitaciones de ofimática que brindará el IPAP, con 3000 cupos disponibles.

Regionales 27/07/2020
Capacitacion

La inscripción inicia el lunes 27 de julio a las 18 y cierra el jueves 30 del mismo mes o al completarse el cupo disponible. Para anotarse deberán ingresar en portalipap.rionegro.gov.ar y completar el formulario requerido.

Las capacitaciones están orientadas a fortalecer las competencias de los agentes administrativos en sus respectivos puestos de trabajo, en el uso de procesador de textos, de planillas de cálculos y armado de presentaciones.

Esos cursos se dictan bajo la modalidad "autogestionada", es decir que una vez que inicia el curso, la persona avanzar en sus tiempos, a través de la propuesta de lecturas y actividades que encontrará en la plataforma del IPAP.

Te puede interesar
villa llanquín lavanda

Villa Llanquín celebró a la lavanda con un festival a puro color

Regionales 21/02/2024

Con una gran participación de visitantes, este fin de semana el paraje rionegrino protagonizó el primer festival “Cosecha de la Lavanda”, una encantadora propuesta colmada de actividades vinculadas al cultivo de estas plantas aromáticas que conforman uno de los atractivos más importantes de la localidad andina.

Lo más visto