Carreras apartará de su cargo a dos funcionarios por no cumplir protocolos sanitarios

La gobernadora, Arabela Carreras, dispuso ayer apartar de su cargo a una funcionaria y un funcionario que omitieron mencionar que procedían de Bariloche en las Declaraciones Juradas presentadas al ingresar a Viedma.

Regionales 26/07/2020
Arabela
Arabela

Asimismo, se iniciará un sumario interno a una empleada de SENAF y un empleado de Desarrollo Humano por la misma situación.

La Mandataria, al conocer esta situación, corroboró los hechos y consideró que esta conducta no es aceptable para ningún ciudadano, en virtud de que conspira contra el esfuerzo que todos los vecinos y funcionarios realizan en conjunto para frenar el avance de la pandemia.

Los controles en los ingresos a las ciudades y pueblos de la provincia tienen como objetivo hacer un seguimiento estricto de la circulación de las personas, para facilitar así la tarea de los equipos de salud.

Por esta circunstancia, los funcionarios y funcionarias del Gobierno Provincial cumplen estrictamente con los protocolos de aislamiento y testeo para poder seguir circulando por las diferentes regiones de la provincia, continuando con sus tareas en terreno y cumpliendo con sus obligaciones.

Te puede interesar
edersa factura

La quita de subsidios de Nación impacta en el aumento desmedido de tarifas

Regionales 10/04/2024

Las decisiones políticas del Gobierno de Javier Milei continúan repercutiendo en el bolsillo de la población y de las provincias y Río Negro no es la excepción. El precio de los costos de abastecimiento de la energía y la eliminación de los subsidios fijados por Nación hace que se explique el significativo aumento en la tarifa de luz.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.