El viernes 24 comienza el pago de la primera mitad del Aguinaldo a estatales rionegrinos

El viernes 24 de julio comenzará a abonarse la primera cuota del Sueldo Anual Complementario a las trabajadoras y los trabajadores de la Administración Pública Provincial.

Regionales15/07/2020
Pago

Con el pago a la totalidad del personal del Ministerio de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial en una sola cuota, el viernes 24 de julio comenzará a abonarse la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (aguinaldo) a los empleados de la Administración Pública Provincial.

En tanto, el sábado 25 cobrarán en una sola cuota los agentes del resto del Poder Ejecutivo, cuyo monto bruto a percibir (por la mitad del SAC) no supere los $30.000.

Ese mismo día cobrarán la primera cuota la totalidad de los agentes del resto del Poder Ejecutivo hasta el monto bruto a percibir de $30.000, quedando la diferencia a abonar en dos cuotas mensuales y consecutivas en los meses de Agosto y Septiembre del presente año.

El martes 28 de julio cobrarán los trabajadores el resto de los poderes del Estado, Judicial y Legislativo, de la forma estipulada por cada uno de ellos.

Te puede interesar
ippv

En sólo cinco meses, el IPPV entregó 615 escrituras de viviendas

Regionales12/06/2025

El resultado del trabajo de la Provincia de regularización dominial, que lleva adelante el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) junto al Colegio de Escribanos de Río Negro, da cuenta que durante este año ya fueron entregadas 615 escrituras de viviendas, un documento fundamental para las y los propietarios y sus familias.

torta negra anmat

Advierten sobre la prohibición de comercialización de producto ilegal

Regionales12/06/2025

El Ministerio de Salud de Río Negro advierte a la población sobre la prohibición, por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica -ANMAT- de una “torta negra galesa” elaborada en Neuquén. El producto es considerado ilegal por no cumplir con la normativa alimentaria vigente.

Lo más visto
FINES

Plan Fines 2025: preinscripción para quienes adeudan materias

Regionales11/06/2025

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició las preinscripciones para el Plan Fines 2025, Línea Deudores de Materias, que este año será de manera presencial en Bariloche, Viedma, Cipolletti y General Roca y de modalidad virtual para el resto de la provincia a través de la Plataforma Educativa de la cartera.