
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Dos hombres, uno de 19 años y otro de 24, fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 24º de Cipolletti, por el robo de una moto y encontrarse quebrantando la cuarentena.
Locales14/07/2020El sábado por la noche, efectivos de la Comisaría 24º tomaron conocimiento a raíz del llamado del damnificado del robo de una motocicleta Appia Hardwind que estaba estacionada en la vereda frente a su vivienda.
Al instante se comunicó telefónicamente a la Dependencia Policial una mujer manifestando que en calles Ecuador y Naciones Unidas estaban ingresando a un domicilio de manera sospechosa una moto. Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar.
Los efectivos tardaron segundos en llegar, viendo a dos sujetos intentando ingresar el motovehículo. Estos al percatarse de la presencia de los uniformados dejaron tirado el rodado y trataron de huir, siendo aprehendidos rápidamente por los policías.
Finalmente se puso en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno quien dispuso el inicio de causa judicial a los detenidos por “Robo Simple e Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal” y se lleven a cabo las diligencias de rigor por parte del personal del Gabinete de Criminalística.
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo