Detuvieron a dos jóvenes en barrio Don Bosco por robar una moto

Dos hombres, uno de 19 años y otro de 24, fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 24º de Cipolletti, por el robo de una moto y encontrarse quebrantando la cuarentena.

Locales 14/07/2020
Comisaria 24 cipolletti

El sábado por la noche, efectivos  de la Comisaría 24º tomaron conocimiento a raíz del llamado del damnificado del robo de una motocicleta Appia Hardwind que estaba estacionada en la vereda frente a su vivienda.

Al instante se comunicó telefónicamente a la Dependencia Policial una mujer manifestando que en calles Ecuador y Naciones Unidas estaban ingresando a un domicilio de manera sospechosa una moto. Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar.

Los efectivos tardaron segundos en llegar, viendo a dos sujetos intentando ingresar el motovehículo. Estos al percatarse de la presencia de los uniformados dejaron tirado el rodado y trataron de huir, siendo aprehendidos rápidamente por los policías.

Finalmente se puso en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno quien dispuso el inicio de causa judicial a los detenidos por “Robo Simple e Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal” y se lleven a cabo las diligencias de rigor por parte del personal del Gabinete de Criminalística.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.