Personal de los Centros de Promoción Comunitaria se capacitaron en bioseguridad

El objetivo es darles seguridad en su tarea daría y que concienticen y ayuden a evacuar dudas en el trabajo de todos los días en los barrios de la ciudad.

Locales 14/07/2020
Centro de Promoción

Alrededor de veinte trabajadores de los Centros de Promoción Comunitaria de la secretaría de Desarrollo Humano se capacitaron en bioseguridad con el objetivo de conocer las herramientas de cuidados y promover conciencia en las personas que asisten en el marco de la pandemia por Covid-19.

Silvina Díaz,  Directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad y a cargo de dar cumplimiento a las medidas sanitarias vigentes del personal de la Secretaría destacó que: “Esta capacitación se viene realizando desde principio del comienzo de esta pandemia con personal especialista en salud, la idea es capacitar a los agentes en el buen uso de los elementos de seguridad y que sean promotores de los buenos cuidados hacia las personas que ellos asisten”

“Más allá de la asistencia, la idea es darles seguridad en su tarea daría y que concienticen y ayuden a evacuar dudas en el trabajo de todos los días en los barrios. El buen uso de las cuestiones de higiene, el tapabocas, utilización de alcohol en gel y  todo lo que implica el virus y las vías de ingreso” concluyó.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) ubicado en Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro de la ciudad de Cipolletti.

Te puede interesar
Lo más visto