Se labraron 87 actas y hubo 17 retenciones de motos y vehículos en Cipolletti

Los operativos se realizaron por inspectores municipales, junto a la Policía de Río Negro y Policía Federal en diferentes sectores de la ciudad.

Locales 01/07/2020
Controles Cipo

Persisten los controles de tránsito matutinos y vespertinos en diferentes sectores de la ciudad con más de 20 inspectores junto a la Policía de Río Negro y Policía Federal. Durante el período del 18 al 25 de junio, en diez puntos de control,  se labraron 87 actas, se secuestraron diez motos, siete autos y se retuvieron dos licencias.

Para circular por la vía pública el conductor debe presentar la documentación obligatoria: Licencia vigente, seguro obligatorio vigente y tarjeta identificatoria del vehículo. El mismo debe  encontrarse en condiciones  óptimas; que posea luces, espejos, caño de escape en condiciones, casco, etc.  También debe cumplir con las medidas adaptadas en las resoluciones 672/20 que dispone el uso de barbijos ya sea industriales como de confección casera.

Silvia García directora de Tránsito comentó “Se trabajó también en concientización con ciclistas. Notificamos las condiciones que tiene que tener al momento de circular. La importancia sobre el uso de casco, las luces y respetar la distancia con otros ciclistas”.

Si la licencia se encuentra vencida dentro del periodo del 16/03 al 19/06, deberá circular con la prórroga que se encuentra en la página web de la Municipalidad www.cipolletti.gob.ar acompañando la licencia vencida.

Te puede interesar
complejo cultural

Rinden homenaje a mujeres destacadas de Cipolletti

Locales 08/03/2024

Este viernes 8 de marzo en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), se llevará adelante un evento organizado por el Concejo Deliberante de la ciudad, que rendirá homenaje a 18 mujeres docentes, personal de salud, referentes sociales, de la cultura y emprendedoras.

Lo más visto