Lanzan gran variedad de talleres municipales gratuitos

Las clases comenzarán el 13 de julio, en plataformas como Facebook, Classroom, Whatsapp, Zoom y Google Meet, con frecuencia de una cursada por semana. La duración total de cada taller es de 10 semanas.

Locales 30/06/2020
Zumba

La Dirección de Enseñanza, parte de la Secretaría de Cultura de Cipolletti abrirá las inscripciones formales para los talleres que se dictan en sus tres escuelas. Del lunes 29 de junio, hasta el 6 de julio, estará abierta la matrícula. 48 talleres virtuales se podrán cursar de forma gratuita, con actividades para niños y adultos. 

Las clases comenzarán el 13 de julio, en plataformas como Facebook, Classroom, Whatsapp, Zoom y Google Meet, con frecuencia de una cursada por semana. La duración total de cada taller es de 10 semanas. 

El mecanismo de inscripción será mediante formularios web, que se publicarán en las redes sociales de la Secretaría de Cultura entre el 29 de junio y el 6 de julio a las 23:59. Completar y enviar el formulario no garantiza el cupo. Los matriculados serán informados el 7 de julio, también mediante las redes sociales. La selección será por orden de llegada hasta completar los cupos, quienes cumplan con los requisitos solicitados en cada formulario. El resto de las solicitudes quedarán en una base de datos, y se informará en caso de liberarse cupos. 

El contexto de pandemia, y consiguiente aislamiento social obligó a que las actividades debieran ser adaptadas y reformuladas para el cursado vía internet. Se trata de una de las muchas actividades que el Municipio de Cipolletti viene llevando adelante, para acompañar a las y los vecinos que permanecen en sus casas cumpliendo los protocolos de salud.

  • Propuestas para niños: 

Piano (8 a 14 años nivel inicial); Danza Clásica (3 a 6 años, nivel inicial); Danza española y flamenco (+9 años, nivel inicial) Folklore (6 a 12 años, nivel inicial); Danzas Clásicas (6 a 12 años); Zumba Kids (6 a 12 años); Cerámica y reciclado (6 a 12 años); Break Dance (7+ años)

  • Propuesta para jóvenes y adultos:

Educación Musical (nivel Inicial); Guitarra eléctrica (nivel inicial); Canto femenino (nivel inicial); Flauta traversa (nivel inicial); Bajo Eléctrico (nivel inicial); Percusión Cotidiáfonos (nivel inicial); Batería (nivel inicial); Piano orientación clásico (nivel inicial); Piano orientación popular; Violín; Violoncello; Dibujo y Pintura I (Mayores de 18 años); Cerámica inicial (Mayores de 18 años); Cubiertas decorativas para cerámica (Mayores de 18 años); Mosaico inicial (Mayores de 18 años); Fotografía inicial (Mayores de 18 años); Seminario I de Alfarería (Mayores de 18 años); Taller papel de diario y Cestería (Nivel inicial, mayores de 18 años); Danza del vientre (nivel inicial, mayores de 19 años); Danza española y flamenco (nivel inicial); Danza española y flamenco (nivel intermedio); Danza española y flamenco (nivel avanzado); Ritmos afrolatinos (Mayores de 15 años, nivel inicial); Ritmos afrolatinos (mayores de 14 años, nivel intermedio); Danza Clásica (12 a 18 años nivel intermedio); Tango-clase técnicas específicas (nivel inicial); Tango-secuencia y técnicas para parejas (nivel intermedio); Expresión Corporal y Yoga (nivel inicial jóvenes, adultos y adultos mayores); Zumbaelee (sin límite de edad); Baelee (sin límite de edad); Folklore (sin límite de edad); Baelee – Zumba (adolescentes y adultos): Coreografía (Jóvenes y adolescentes); Telar Mapuche (Adultos); Arte reciclado (Adultos).

Los horarios y formularios de inscripción se encuentran disponibles en la siguiente página: https://cultura.cipolletti.gob.ar/

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.