
La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro llevó adelante tareas de control y fiscalización ambiental en distintas obras del proyecto VMOS.
San Carlos de Bariloche lanzó la página de destino El Invierno en Bariloche siempre se disfruta, una propuesta digital que permite disfrutar de las intensas nevadas en los cerros Catedral, Otto y López a pesar de la pandemia de coronavirus, informó hoy el Ente de Promoción Turística de esa ciudad rionegrina.
La experiencia virtual comienza con un recorrido a pie por los bosques nevados y continúa con videos que reviven la Fiesta Nacional de la Nieve y con un paseo en trineo.
La página de destino, a la que se puede acceder a través de www.barilocheturismo.gob.ar, incluye una descripción de la gastronomía de la ciudad y de la zona cordillerana de la Patagonia y juegos y entretenimientos.
Los turistas virtuales que quieran disfrutar de los atractivos de Bariloche también contarán con tres paseos para descubrir la ciudad a través de vuelos en parapente, cabalgatas por la estepa y buceo en lagos cristalinos.
Además, tendrán la opción de realizar en forma virtual las tradicionales excursiones terrestres y lacustres y los recorridos por el casco urbano y la costanera del lago Nahuel Huapi.
La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro llevó adelante tareas de control y fiscalización ambiental en distintas obras del proyecto VMOS.
Este lunes se abrió la convocatoria para cubrir la vacante del cargo de Director Ejecutivo de la nueva Agencia de Turismo Río Negro que será elegido a través de un Concurso Público de antecedentes.
En el marco del aniversario de General Fernández Oro, la Municipalidad recibió $84.422.877 por parte del Gobierno Provincial provenientes de la prórroga de las concesiones hidrocarburíferas. Los fondos serán destinados a la obra de asfalto de las calles Uruguay y Mariano Moreno. Además, se entregaron 50 escrituras a familias de la localidad y aportes para 15 instituciones.
“El índice de envejecimiento pasó de 29 en 1991 a 60,55 en 2025”, advierte el informe, mientras que el porcentaje de personas mayores de 85 años se duplicó.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El mandatario estadounidense tiene previsto comunicarse este lunes con sus colegas: "Espero que sea un día productivo", afirmó.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local