
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
Los horarios establecidos para el ingreso será de 8.30 a 13.30 hs. con un máximo de 20 personas por cada entrada.
LocalesLa secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti, Patricia Fernández, confirmó que este domingo por ser el Día del Padre se permitirá el ingreso al Cementerio local.
Los horarios establecidos para el ingreso será de 8.30 a 13.30 hs. con un máximo de 20 personas por cada entrada.
Se permitirá un máximo de dos personas por familia, previo registro en cada una de las dos entrada habilitadas.
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.