Naldo abrió una nueva sucursal en Cipolletti

La cadena de electrodomésticos inauguró su quinta sucursal en la provincia de Río Negro.

Tendencias - Empresas 18/06/2020
Naldo 1

Este martes la cadena de electrodomésticos Naldo, oriunda de Junín (Pcia. de Buenos Aires), inauguró su primer local en Cipolletti. La sucursal se encuentra ubicada en pleno centro, en calle San Martín 326.

De esta manera conformó una Red de más de 64 sucursales distribuidas a través de 11 provincias del interior del país.

El salón cuenta con 700 metros cuadrados de exhibición, la totalidad del personal es de Cipolletti, fue capacitado en la Administración Central de la empresa en Junín y el entrenamiento lo realizaron en las sucursales de Neuquén.

Naldo 3
Naldo llega a Cipolletti con una propuesta integral basada en la multiplicidad de rubros, para cubrir la necesidad a lo largo de todo el año, atención personalizada, crédito personal y promociones especiales, como dice su slogan “Un amigo de la casa”.

El moderno negocio de electrodomésticos cuenta con una gran variedad de productos que van desde cocinas, heladeras y televisores, hasta computadoras, cubiertas, herramientas, artículos para camping, motos y bicicletas. 

Naldo 2
Acerca de Naldo

Esta red nació hace más de 50 años en la ciudad de Junín, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, cuando su creador Naldo Lombardi se inició en la actividad comercial con un pequeño local de ventas de repuestos que, a los pocos meses, se convirtió en lo que siempre se denominó una «casa de artículos del hogar». Desde su negocio central comenzó a desarrollar un plan de expansión que hoy convierte a Naldo en la cadena de electrodomésticos líder del interior del país.

Te puede interesar
Lo más visto