Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en Cipolletti y un total de 16 en la provincia

Además, informaron que en el día de hoy se dieron 6 altas y se descartaron 46 pacientes por coronavirus en Río Negro.

Regionales16/06/2020
Habitantes 22

El Comité de Emergencia Provincial confirmó en su parte vespertino que se registraron 16 casos confirmados, 46 pacientes descartados y 6 altas en Río Negro.

6 pacientes curados: Cuatro mujeres de General Roca, una mujer de Villa Regina y un hombre de Allen.

16 pacientes confirmados: Una mujer de Cipolletti, tres hombres y dos mujeres de San Carlos de Bariloche, una mujer de Allen, dos mujeres y un hombre de Cervantes, un hombre de Ingeniero Huergo y cuatro hombres y una mujer de General Roca

46 pacientes descartados: 12 de San Carlos de Bariloche, uno de Pilcaniyeu, dos de Dina Huapi, cinco de San Antonio, dos de Viedma, uno de Ingeniero Huergo, uno de Chimpay, uno de Cervantes, 20 de General Roca y uno de Villa Regina.

65 Cantidad de testeos realizados

Totales

138 Activos: 42 de San Carlos de Bariloche, 57 de General Roca, 11 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 3 de Allen, 2 de Ingeniero Huergo, 3 de Cinco Saltos, 11 de Cervantes, 4 de Fernández Oro, 1 de Catriel, 1 de Los Menucos, 1 de Barda del Medio y 1 de Comallo.

413 Curados: 143 de San Carlos de Bariloche, 68 de General Roca, 40 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 31 de Lamarque, 20 de Luis Beltrán, 15 de Allen, 13 de Villa Regina, 9 de Chimpay, 8 de Dina Huapi, 7 de Ingeniero Huergo, 5 de Cinco Saltos, 2 de Cervantes, 1 de Fernández Oro, 3 de Catriel, 3 de El Bolsón, 1 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Río Colorado, 1 de Mainque, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

29 Fallecidos: 1 de San Carlos de Bariloche, 6 de General Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 1 de Dina Huapi, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Antonio Oeste.

Aclaración: El parte de Nación notifica un caso más que el de Provincia. La diferencia radica en un paciente notificado en Buenos Aires con domicilio en la ciudad de Allen.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que 24 personas murieron y 1.374 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país y suman 878 las víctimas fatales y 34.159 los infectados por Covid-19 en Argentina.

Te puede interesar
ruta 151

Ruta 151: “Agotamos todas las instancias, solo nos quedó la vía judicial”

Regionales07/07/2025

El Gobernador Alberto Weretilneck advirtió que el estado calamitoso de la Ruta Nacional 151 “es un símbolo del abandono del Gobierno Nacional hacia el interior productivo del país”. Aseguró que la presentación judicial colectiva impulsada por la Provincia, junto a intendentes e instituciones, busca que la Nación asuma su responsabilidad y repare este corredor vital para miles de rionegrinos.

aw darwin

Weretilneck anunció la licitación del hospital de Darwin para septiembre

Regionales07/07/2025

Darwin conmemoró sus 127 años de historia con una emotiva jornada de festejos y anuncios para la comunidad. El Gobernador Alberto Weretilneck acompañó a los vecinos en las celebraciones y confirmó que en septiembre se realizará el llamado a licitación para la construcción del nuevo hospital, una obra histórica que se concretará con fondos íntegramente provinciales.

Lo más visto