
El técnico de Boca habló del presente futbolístico del equipo, su estilo, los juveniles y el peso de la historia "Xeneize".
Lionel Messi se convirtió en protagonista de un nuevo récord en LaLiga de España, ya que con su gol en la victoria del sábado ante Mallorca (4-0) llegó a los 20 goles por duodécima temporada consecutiva.
Deportes15/06/2020El argentino, que el próximo 24 de junio cumplirá 33 años, se convirtió en el primer futbolista de la historia del fútbol de primera división de España en convertir 20 goles o más en doce temporadas consecutivas.
"Unos registros simplemente únicos, sólo al alcance del mejor jugador de la historia", lo describió la página oficial de Barcelona.
El club detalló la capacidad goleadora de Messi desde la temporada 2008/09 cuando con 23 gritos rompió por primera vez la barrera de los 20 tantos.
La racha siguió en 2009/10 con 34 goles; en 2010/11, 31; en 2011/12, 50; en 2012/13, 46; en 2013/14, 28; en 2014/15, 43; en 2015/16, 26; en 2016/17, 37; en 2017/18, 34; y en 2018/19, 36.
En la actual temporada 2019/20, Messi es el artillero del campeonato con 20 tantos en 23 partidos ya que se perdió los cinco restantes por lesión y todavía puede ampliar la marca en las diez fechas que quedan para el final.
Los datos de Barcelona también indican la faceta de asistidor que Messi incorporó en los últimos años.
En la presente temporada es el jugador con más asistencias, con catorce, y además participó en quince de los últimos 18 goles del equipo dirigido por Quique Setién.
El técnico de Boca habló del presente futbolístico del equipo, su estilo, los juveniles y el peso de la historia "Xeneize".
El argentino realizó un test privado junto al piloto estonio y cosechó grandes resultados que lo acercan a ocupar un asiento en la Fórmula 1.
El encuentro se desarrollará en el estadio Monumental desde las 21.30, contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y, será televisado en directo por las señales Fox Sports y Telefe.
En el marco de semana santa, en Bariloche se podrá disfrutar de una nueva Fiesta Nacional del Chocolate, que desde el 17 al 20 de abril se transformará en una imperdible experiencia que se suma a las típicas de la ciudad. La invitación es para grandes y chicos, con paseo, eventos, actividades temáticas, y la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo.
En respuesta a los planteos realizados por algunas comunidades educativas que observaban algunos cambios producidos en la resolución 6488 referida a los nuevos lineamientos para las escuelas técnicas, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos decidió suspender momentaneamente la aplicación de esta norma y enfocarse en seguir trabajando en la normativa a través del dialogo con los distintos actores de la comunidad.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
Estudiantes de 6to año del CET 13 de Choele Choel, con especialidad en Tecnología de los Alimentos, comenzaron sus prácticas profesionales con el proceso de deshidratado de ciruelas, manzanas y tomates, sumando conocimientos acerca del proceso de elaboración de dichos productos.
La noticia fue comunicada a través de las redes sociales por su madre, Patricia Ribera, y su hermana, Nadia Vergara, quienes expresaron su profundo dolor y agradecieron el apoyo recibido durante la búsqueda.