Circular RN: ¿Cómo realizar la renovación de los permisos?

El pasado 31 de mayo vencieron la totalidad de los permisos de circulación otorgados mediante la aplicación "Circulación RN", la renovación deberá tramitarse nuevamente mediante dicha aplicación.

Regionales 01/06/2020
Control rura RN

El permiso tiene validez dentro del territorio provincial, siendo un complemento al Certificado Único Habilitante de la Nación.

Al ingresar a la aplicación se visualizará que el permiso está vencido, dando la posibilidad a solicitar la renovación automáticamente. No será necesario volver a cargar los datos personales y cómo en el proceso anterior, una vez solicitada la extensión del permiso, tardará unos minutos en recibir la aprobación.

Asimismo, a través de la página circulacionrn.rionegro.gov.ar, se puede ingresar, solicitar la extensión del permiso y descargar el mismo.

El sistema diseñado por ALTEC S.E., permite a los usuarios autogestionar sus solicitudes y a los inspectores realizar más ágilmente verificaciones en la vía pública.

Este sistema se desarrolló como parte de una serie de acciones para monitorear el cumplimiento del aislamiento social preventivo obligatorio y permitirá poder controlar la circulación de las personas dentro del marco regulatorio establecido por las autoridades nacionales y provinciales.

Conocé quiénes la pueden tramitar: https://bit.ly/34ELGEf

Las personas afectadas a las actividades exceptuadas deberán dar estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios específicos que establezca cada Municipio y Comisión de Fomento, y al cumplimiento de las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad de las autoridades nacionales y provinciales.

Te puede interesar
Educación y Cultura

Educación y Cultura coordinan acciones para Escuelas de la Provincia

Regionales 11/04/2024

En el marco del programa “Cultura, Identidades y Memoria”, referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos; y la Secretaría de Cultura coordinan acciones para incentivar el conocimiento de las identidades regionales a través de salidas educativas a los museos, archivos históricos y bibliotecas públicas.

allen vuela

Allen Vuela: cuenta regresiva para el gran espectáculo aéreo

Regionales 07/04/2024

Con un amplio cronograma de propuestas y variadas actividades recreativas para toda la familia, el fin de semana del 20 y 21 de abril la ciudad del Alto Valle celebrará el 25º aniversario del tradicional show aéreo Allen Vuela, uno de los festivales aeronáuticos más grandes y convocantes de la región que promete una vez más una experiencia inolvidable.

Lo más visto