
La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro llevó adelante tareas de control y fiscalización ambiental en distintas obras del proyecto VMOS.
El pasado 31 de mayo vencieron la totalidad de los permisos de circulación otorgados mediante la aplicación "Circulación RN", la renovación deberá tramitarse nuevamente mediante dicha aplicación.
Regionales01/06/2020El permiso tiene validez dentro del territorio provincial, siendo un complemento al Certificado Único Habilitante de la Nación.
Al ingresar a la aplicación se visualizará que el permiso está vencido, dando la posibilidad a solicitar la renovación automáticamente. No será necesario volver a cargar los datos personales y cómo en el proceso anterior, una vez solicitada la extensión del permiso, tardará unos minutos en recibir la aprobación.
Asimismo, a través de la página circulacionrn.rionegro.gov.ar, se puede ingresar, solicitar la extensión del permiso y descargar el mismo.
El sistema diseñado por ALTEC S.E., permite a los usuarios autogestionar sus solicitudes y a los inspectores realizar más ágilmente verificaciones en la vía pública.
Este sistema se desarrolló como parte de una serie de acciones para monitorear el cumplimiento del aislamiento social preventivo obligatorio y permitirá poder controlar la circulación de las personas dentro del marco regulatorio establecido por las autoridades nacionales y provinciales.
Conocé quiénes la pueden tramitar: https://bit.ly/34ELGEf
Las personas afectadas a las actividades exceptuadas deberán dar estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios específicos que establezca cada Municipio y Comisión de Fomento, y al cumplimiento de las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad de las autoridades nacionales y provinciales.
La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro llevó adelante tareas de control y fiscalización ambiental en distintas obras del proyecto VMOS.
Este lunes se abrió la convocatoria para cubrir la vacante del cargo de Director Ejecutivo de la nueva Agencia de Turismo Río Negro que será elegido a través de un Concurso Público de antecedentes.
En el marco del aniversario de General Fernández Oro, la Municipalidad recibió $84.422.877 por parte del Gobierno Provincial provenientes de la prórroga de las concesiones hidrocarburíferas. Los fondos serán destinados a la obra de asfalto de las calles Uruguay y Mariano Moreno. Además, se entregaron 50 escrituras a familias de la localidad y aportes para 15 instituciones.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local