Se desinfectaron más de 4.000 vehículos en Cipolletti

Locales 28 de mayo de 2020
Esta semana se desinfectó un total de 3946 entre transportes alimenticios y otros de gran porte, taxis y vehículos municipales en el predio habilitado de Ruta Nacional 22.
Desinfección

En el predio habilitado de Ruta Nacional 22, kilómetro 1214 (Automundo), el Municipio continúa con la desinfección diaria de vehículos alimenticios, policiales, sanitarios,  servicios esenciales y taxis.

Esta semana se desinfectó un total de 3946 entre transportes alimenticios y otros de gran porte, taxis y vehículos municipales.

Cabe aclarar que el espacio está especialmente preparado para transporte alimenticios, vehículos policiales, de servicios esenciales municipal, furgón sanitario y coche fúnebre, vehículo del sistema de salud como ambulancias y taxis.

Los días y horarios establecidos para la desinfección para el transporte alimenticio son de lunes a viernes de 5 a 18 hs. y sábados de 5 a 13 hs.

Los taxis deberán acercarse de lunes a viernes de 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 13 hs. mientras que los vehículos policiales, de servicios esenciales municipal, furgón sanitario y coche fúnebre, vehículo del sistema de salud como ambulancias, deberán acercarse de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Te puede interesar