Se desinfectaron más de 4.000 vehículos en Cipolletti

Esta semana se desinfectó un total de 3946 entre transportes alimenticios y otros de gran porte, taxis y vehículos municipales en el predio habilitado de Ruta Nacional 22.

Locales 28/05/2020
Desinfección

En el predio habilitado de Ruta Nacional 22, kilómetro 1214 (Automundo), el Municipio continúa con la desinfección diaria de vehículos alimenticios, policiales, sanitarios,  servicios esenciales y taxis.

Esta semana se desinfectó un total de 3946 entre transportes alimenticios y otros de gran porte, taxis y vehículos municipales.

Cabe aclarar que el espacio está especialmente preparado para transporte alimenticios, vehículos policiales, de servicios esenciales municipal, furgón sanitario y coche fúnebre, vehículo del sistema de salud como ambulancias y taxis.

Los días y horarios establecidos para la desinfección para el transporte alimenticio son de lunes a viernes de 5 a 18 hs. y sábados de 5 a 13 hs.

Los taxis deberán acercarse de lunes a viernes de 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 13 hs. mientras que los vehículos policiales, de servicios esenciales municipal, furgón sanitario y coche fúnebre, vehículo del sistema de salud como ambulancias, deberán acercarse de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Te puede interesar
Lo más visto