20 becados de Casa de la Música comenzarán sus talleres virtuales

La Escuela de Música de Cipolletti recibió más de 300 solicitudes para los talleres virtuales de Canto y Guitarra, de los cuales se seleccionaron 10 titulares y 10 suplentes para cada curso.

Locales 27/05/2020
Casa de la Música

Más de 300 solicitudes recibió la Escuela de Música de Cipolletti para los talleres virtuales de Canto y Guitarra, de los cuales se seleccionaron 10 titulares y 10 suplentes para cada curso. Los beneficiarios serán contactados por personal de la Casa de estudios para confirmar su matrícula.

La modalidad de esta propuesta es mediante una plataforma virtual, que estará disponible las 24 horas con material bibliográfico y multimedia, además de una clase semanal a través de video llamada para despejar dudas e interactuar con los demás becarios. El curso dura un mes. Al finalizar la cursada recibirán un certificado.

A continuación se mencionan los becados:

Canto:

Julieta Fernández, Chandia Luarte Carolina, Moline Thiago, Kohon Cecilia, Quichón Fernando, Juarez Santiago Gabriel, Triandafilide Jaquelline, Rosales Laura, Guadalupe Luján Naz, Arena Malijasian Di Luca.

Guitarra:

Lautaro Samuel Lavandero, Florencia Barszczuk, Evangelina Roa, Muro Alexandra, Espinoza Verónica Magdalena, Eluney Ramírez,  Mercedes María Belén,  Bruno Rubiños, Javier Alejandro Saavedra y Julieta Wagner.

Te puede interesar
Lo más visto