Becas para cursos virtuales de guitarra y canto

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti entregará 10 becas para cada una de las propuestas destinadas a mayores de 12 años.

Locales 20/05/2020
Casa de la Música

Hasta el jueves 21 de mayo está abierta la inscripción para participar de cursos virtuales de guitarra y canto. La Secretaría de Cultura entregará 10 becas para cada una de las propuestas destinadas a mayores de 12 años.

Dentro de los requisitos para inscribirse es necesario tener manejo básico de internet, con o sin conocimientos previos de música, y que posean un dispositivo para conectarse (celular, Tablet, PC).

La duración de ambos cursos es de un mes, con una clase online semanal. En el curso de Guitarra se aprenderá afinación, acordes y ritmos básicos, para tocar diferentes canciones y darle un buen uso a tu instrumento. 

En canto, técnica vocal (nivel inicial) se enfocará en el uso correcto de la voz, la respiración y diferentes técnicas de relajación, vocalización e interpretación, para aprovechar al máximo los recursos vocales y potenciar el talento.

Se brindará material de consulta teórico en PDF y videos. Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia, y la matrícula asegurada en el ciclo lectivo presencial de la Escuela Municipal de Música.

Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected] Deben detallar nombre y apellido, número de DNI, número de teléfono (debe tener WhatsApp y contar con conexión a internet estable) e indicar a que curso aplica.

Te puede interesar
Lo más visto