Ahora podrás crear grupos de pestañas en Google Chrome

Para una mejor organización, Google Chrome implementará la creación de grupos de pestañas para quienes navegan y dejan abierto muchas pestañas.

Tendencias - Tecno 19/05/2020
chrome

Si sos de los que suele tener un gran número de pestañas abiertas a la vez, la funcionalidad de Google Chrome que vamos a explicarte será de tu máximo interés. Se trata de utilizar la herramienta de grupos de pestañas de Chrome.

La última versión del navegador permite una mejor organización por temática y urgencia de las pestañas. En esta función Chrome permite introducir un nombre para el grupo, que se muestra entre las pestañas y que el usuario puede colocar en la posición que prefiera. También es posible elegir un color para identificar el grupo tanto en el propio título como mediante un subrayado en cada pestaña.

njasfsk

Los grupos de pestañas pueden utilizarse para diferentes usos, como por ejemplo separar las pestañas por temas, según los proyectos de trabajo, así como por su nivel de urgencia, desde 'urgentes' hasta 'en progreso' o 'completados', según las necesidades de cada usuario.

Esta nueva herramienta ya se encuentra disponible en la última versión beta de Chrome, comenzará a distribuirse de forma gradual durante la próxima semana en la versión estable del navegador para ordenadores con sistemas Chrome OS, Windows, Mac y Linux.

Te puede interesar
Lo más visto