Confeccionó más de 40 barbijos y pecheras para sus compañeros que trabajan en " Compromiso Mayor"

Un trabajador municipal confeccionó más de 40 barbijos y pecheras para sus compañeros municipales que realizan su labor desde el programa Compromiso Mayor de Cipolletti.

Locales 17/05/2020
Barbijos

El trabajador Jorge Navarrete que se desempeña en el sector Cámaras de Vigilancia, está desarrollando un emprendimiento textil de manera particular y decidió aportar su granito de arena para los voluntarios del programa “Compromiso Mayor” que ofrece el gobierno de la ciudad.

Al respecto la secretaria de Desarrollo Humano, Viviana Pereira resaltó la iniciativa y el trabajo de confección de los elementos que además cuentan con el logo municipal para una correcta identificación y destacó que los voluntarios comenzarán este lunes a visitar las casas de los adultos mayores. Previo a esto el personal involucrado ya recibió las capacitaciones de bioseguridad correspondientes y además contará con los siguientes elementos: guantes, barbijos, alcohol, gafas y los vehículos que los trasladarán casa por casa.

El programa Compromiso Mayor tiene como primer objetivo contactar vía telefónica a los adultos mayores conocer sus necesidades y poder ayudarlos en este contexto de pandemia. Contacto programa Compromiso Mayor: 299 154 24 29 02

Para el desarrollo de dicho programa el Municipio trabajó sobre el relevamiento que se obtiene desde los Centros de Promoción Comunitaria, distintas organizaciones sociales, Centros de Jubilados, Red de Adultos mayores y del llamado de algunos adultos o de vecinos que conocen las necesidades de los adultos mayores que viven en el barrio.

Te puede interesar
Lo más visto