Buscan flexibilizar la habilitación de locales gastronómicos en Cipolletti

El intendente de Cipolletti Claudio Di Tella mantuvo una reunión en teleconferencia con más de 25 comerciantes gastronómicos de la ciudad, de la cual participó también el secretario de Fiscalización Cristian Blanco.

Locales
Negocios centro Cipo 1

En comunicación con AM LU19, Blanco informó que se dialogó acerca de la posibilidad que plantearon los comerciantes del rubro, de comenzar a trabajar bajo una nueva modalidad que implica ir hasta el local de comida y retirar el pedido lo solicitado previamente. “Vamos a evaluar si se puede flexibilizar luego del 25 de mayo como segunda etapa de la apertura de los comercios, en virtud de lo que nos permitan las autoridades sanitarias competentes”, aclaró el secretario municipal. 

La posibilidad de la flexibilización “Va a depender de diversos factores, de cómo evolucione la curva de contagio en estos días, y de cómo avancemos en el comportamiento social, tenemos que ir despacio y de forma gradual”, explicó Blanco. 

Además hizo mención a los controles realizados durante esta primera semana de apertura de locales, “Todos cumplieron a rajatabla los protocolos de higiene, por suerte no hubo que sancionar a nadie”. 

Te puede interesar
vacuna

Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti

Locales

El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.

Lo más visto