Buscan flexibilizar la habilitación de locales gastronómicos en Cipolletti

El intendente de Cipolletti Claudio Di Tella mantuvo una reunión en teleconferencia con más de 25 comerciantes gastronómicos de la ciudad, de la cual participó también el secretario de Fiscalización Cristian Blanco.

Locales 16/05/2020
Negocios centro Cipo 1

En comunicación con AM LU19, Blanco informó que se dialogó acerca de la posibilidad que plantearon los comerciantes del rubro, de comenzar a trabajar bajo una nueva modalidad que implica ir hasta el local de comida y retirar el pedido lo solicitado previamente. “Vamos a evaluar si se puede flexibilizar luego del 25 de mayo como segunda etapa de la apertura de los comercios, en virtud de lo que nos permitan las autoridades sanitarias competentes”, aclaró el secretario municipal. 

La posibilidad de la flexibilización “Va a depender de diversos factores, de cómo evolucione la curva de contagio en estos días, y de cómo avancemos en el comportamiento social, tenemos que ir despacio y de forma gradual”, explicó Blanco. 

Además hizo mención a los controles realizados durante esta primera semana de apertura de locales, “Todos cumplieron a rajatabla los protocolos de higiene, por suerte no hubo que sancionar a nadie”. 

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.