La Municipalidad de Cipolletti se reunió con los clubes de la ciudad

El objetivo fue reforzar la propuesta que hizo la Provincia  sobre el programa de capacitaciones y aportes económicos.

Locales 15/05/2020
Liliana Artola

La Secretaría de Actividad Física y Deportes estableció un contacto virtual con referentes de diferentes instituciones deportivas de la ciudad.  “El objetivo fue reforzar la propuesta que hizo la Provincia  sobre el programa de capacitaciones y aportes económicos. Los invitamos a que se inscriban al curso gratuito de manager deportivo. Además comentamos varios temas para trabajar en forma conjunta” aseguró la secretaria Liliana Artola. 

Participaron Luis Flores de San Martín, Karina Álvarez de Academia Pillmatun, Ricardo Frutos de San Sebastián, Carlos Rojas de La Amistad, Pedro Gutiérrez de Cipolletti, Miguel Mariano de San Isidro y Daniel Herczeg de Marabunta.

“Fue muy interesante. Es la primera reunión que tuvimos todos juntos, salieron muchas propuestas y pudimos escuchar la realidad de todos” agregó Artola.

El compromiso es trabajar en conjunto para el armado de protocolos para un futuro regreso a la actividad.“El fútbol comercial no vuelve en junio. A nivel nacional recién están empezando a pensar protocolos para entrenamientos individuales” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto