Se habilitó un sistema de turnos online para asistir a la Inspección de Personas Jurídicas

Regionales 11 de mayo de 2020
La Inspección General de Personas Jurídicas puso a disposición un nuevo servicio de turnos de forma online para la atención al público en todas sus delegaciones.
Inspección

El mismo ya se encuentra en funcionamiento y se podrá solicitar turnos para asistir a partir del lunes 11 de mayo en todas las delegaciones con las que cuenta el Organismo.

Mediante el ingreso al portal oficial www.personasjuridicas.rionegro.gov.ar se podrá acceder a la opción "Solicitud de Turnos”. En el mismo se encontrará una plataforma para que el ciudadano pueda realizar el pedido, completando sus datos personales, como así también a la entidad que representa.

Una vez enviada la solicitud y previo al control interno respecto a si el trámite se encuentra en condiciones de llevarse a cabo, se le enviará un e-mail de confirmación al correo electrónico declarado por el usuario.

En esta primera etapa se autorizarán 19 tipos de trámites, dentro de las cuales están previstos el retiro y presentación de documentación de las diferentes clases de personas jurídicas.

Se recuerda que al momento de asistir se deberá tener en mano toda la documentación a presentar, una copia impresa o digital de la confirmación de turno y el DNI del usuario solicitante; como así también, se deberá asistir en forma obligatoria con barbijo o tapaboca, ya que en caso contrario no se podrá ingresar al organismo.

Te puede interesar