Subastan tema inédito de Paul McCartney y Ringo Starr a beneficio de la lucha contra el coronavirus

Vida y Ocio 06 de mayo de 2020
Se trata de dos versiones, una cantada por McCartney y otra por Starr, que hasta el momento estaban en manos de un presentador de la desaparecida Radio Luxemburgo, una emisora que transmitía desde ese Ducado hacia la isla
Paul y Ringo

La canción "Angel in Disquise", una composición inédita de los ex beatles Paul MCartney y Ringo Starr, que quedó fuera del disco del baterista "Time Takes Time", de 1992, será subastada a beneficio de NHS Charities Together Covid-19, una entidad inglesa que asiste a grupos vulnerables en medio de la pandemia de coronavirus.

Se trata de dos versiones, una cantada por McCartney y otra por Starr, que hasta el momento estaban en manos de un presentador de la desaparecida Radio Luxemburgo, una emisora que transmitía desde ese Ducado hacia la isla.

Según consignan diarios británicos, el cassette en donde están grabadas estas canciones también contiene una versión de esa misma época de "Everyone Wins", de Ringo, que finalmente fue incluida en su disco "Y Not", de 2010.

La subasta on line tendrá lugar el próximo 19 de mayo organizada por Omega Auctions, en donde también se pujará por otros objetos de memorabilia (autógrafos de Paul y Linda McCartney o una cazadora de Eric Clapton).

Sobre las ganancias del tema -que se calculan que sean más de 20 mil libras esterlinas- se donará una cuarta parte a NHS Charities Together Covid-19 y la diferencia pasará al proyecto de la estación de radio Prince's United DJ.

Te puede interesar