Comenzó la entrega de alimentos en comedores y merenderos de la ciudad

Durante la semana el Municipio de Cipolletti comenzó a distribuir la donación de complementos alimentarios de la Fundación de Estudios Patagónicos.

Locales29/04/2020
Modulos

La iniciativa surge a partir del convenio firmado por el Intendente Claudio Di Tella y Pablo Nogues Presidente de la Fundación de Estudios Patagónicos.

El cronograma de entrega se diagramó en función del relevamiento realizado por la secretaría de Desarrollo Humano y Familia el cual complementa la entrega mensual que el Municipio realiza del 1 al 15 de cada mes.

Durante el lunes 27 de abril, se repartieron módulos en: 

  • Comedor Antártida Argentina (Antártida Argentina)
  • Comedor los Vecinos (2 de Febrero)
  • Comedor la Dignidad (Obrero A)
  • Comedor Ana Fernández (10 de Febrero)
  • Comedor para todos iguales (2 de Febrero)
  • Merendero CCC ( 2 de Febrero)
  • Merendero Corazones Contentos (10 de Febrero)
  • Comedor el Refugio (Anai Mapu)
  • Comedor Rinconcito Solidario (El 30. Distrito Vecinal Noreste)
  • Grupo de Trabajo Labraña  (Labraña)

Mientras que el martes 28 de abril se recorrieron los siguientes lugares:

  • Montaña de Ilusiones (2 de Agosto)
  • Pancita Llena Corazón Contento (Las Perlas)
  • Ayen Leufu (Isla Jordán)
  • Ubuntu (Ferri)
  • Grupo de Trabajo (Barrio Nuevo)
  • Cáritas de la Sagrada Familia 

Según se informó desde la secretaría municipal la distribución continuará de acuerdo al avance de entregas acordada entre las partes. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
dominial

Río Negro mejora la seguridad jurídica en trámites de propiedad inmueble

Regionales06/06/2025

El Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro implementará una medida clave para fortalecer la transparencia y la seguridad jurídica en las operaciones inmobiliarias: desde el 1 de julio, será requisito indispensable que toda inscripción dominial solicitada por tracto abreviado cuente con una orden judicial que autorice expresamente esta modalidad.