Los emprendedores de Le Chic se suman a las ventas online

La feria de emprendedores de moda, deco y arte de Cipolletti crearon una página web para ventas de modo online.

Tendencias - Empresas 27/04/2020
Le Chic

El aislamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19 exigió que muchos emprendedores y comerciantes de la ciudad buscaran alternativas para poder vender sus productos. Esto les ocurre a los que integran la Feria Le Chic de Cipolletti, un espacio promovido por emprendedores de moda, deco y arte que nació hace 5 años en el centro comercial Flor Del Prado de la ciudad y cada inicio de temporada realizaban una nueva edición donde exponían sus productos pero que ahora, por el coronavirus, se encuentra sin funcionar.

Si bien la mayoría de los emprendedores ya promociona sus productos en las redes sociales, hay otros que no. Entonces se armó una página web que los agrupa, con una gráfica y estética igual para todos y con un enlace para direccionar a cada una de las propuestas.

María Buzeki, una de las organizadoras, nos comentó a CDN que, a través de la página, www.ferialechic.com.ar, nucleamos emprendedores zonales para que puedan mostrar y vender sus productos y seguir generando actividad.

LEchic1

Los repartos por ahora son en Cipolletti y Neuquén y en estos días vamos a hacer repartos a todo el país a través de oca y mercado envíos. 

Estamos subiendo de a poco y cada vez más productos. Son muchos y muchos los emprendedores que se están sumando.

La página también va a contar con un apartado publicitario, para que los que no quieran vender sus productos en la página puedan igualmente promocionarse.

También vamos a estar subiendo videos con tips de moda, economía para emprendedores, cocina y distintas actividades para hacer desde casa.

https://www.ferialechic.com.ar/  

Te puede interesar
Lo más visto