El Municipio de Cipolletti pedirá a los supermercados que solo vendan productos esenciales

El objetivo es no generar competencia desleal con pequeños comercios que se encuentran cerrados en el contexto de la pandemia.

Locales 18/04/2020
Productos esenciales

El Municipio pedirá a los grandes supermercados que solo vendan productos esenciales para no generar competencia desleal con pequeños comercios que se encuentran cerrados en el contexto de la pandemia.

Desde legales se trabaja en una resolución municipal que establezca los alcances de la nueva disposición.

“Entendiendo que muchos comercios hoy no tienen posibilidad de venta y cumpliendo por lo dispuesto por Nación a raíz de la pandemia, pediremos que los grandes supermercados no vendan artículos como ropa, calzado, artículos de cotillón y bazar, solo los esenciales. Ya hablamos con los gerentes de supermercados y hay predisposición para acompañar la medida de no vender más productos que no sean esenciales o implementar delivery",  comentó Cristián Blanco secretario de Fiscalización.

Los rubros permitidos hasta el momento con servicio de delivery son: servicios gastronómicos, librerías y productos de fotocopiadoras, repuesto de autos e insumos textiles para servicio salud.

Te puede interesar
Lo más visto