El CREAR promueve la comercialización online de productos rionegrinos

Con el objetivo de instalar, fortalecer y alentar los canales alternativos de venta, la Agencia CREAR y las agencias locales de Desarrollo promueven videos explicativos destinados a pequeños y medianos empresarios, comerciantes y emprendedores.

Regionales 14/04/2020
Agencia Crear

Se busca con esto apuntalar las ventas que registraron considerables caídas desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional para prevenir la expansión de la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Bajo la consigna #YoEmprendoDesdeCasa, la Agencia CREAR ofrecerá en su canal una serie de videos cortos, explicativos y didácticos sobre como potenciar un negocio en plataformas y redes sociales.

La propuesta incluye diferentes consejos sobre cómo potenciar las ventas online, aprovechando las herramientas que ofrecen las nuevas alternativas. 

De esta manera, se podrá optimizar el tiempo de estar en casa y valerse de las múltiples oportunidades que ofrece internet para ampliar los canales de comercialización y agilizar la virtualidad en favor de cada emprendimiento.

Los interesados deberán ingresar al siguiente link de suscripción: https://www.youtube.com/channel/UC8kVMcfZt-XuRyoqVdL9w8Q.

Te puede interesar
Lo más visto