Netflix Party: cómo ver series y películas en forma simultánea con otra persona

Esta herramienta te permite ver tu serie preferida con tus amigos o familiares a distancia.

Tendencias - Tecno 24/03/2020
1584467159-netflix-party-chrome-extension

Tras la cuarentena establecida en varios países por el coronavirus (Covid-19), Netflix Party ofrece la función para ver películas y series de Netflix de forma sincronizada con tus amigos.

Se trata de una extensión de Google Chrome para ver Netflix a distancia. Esta herramienta reproduce de forma simultánea el video y crea un chat grupal para interactuar durante la película. El plugin activo permite crear un enlace para compartir y poder invitar a todos los contactos que deseen unirse al grupo. 

Es importante destacar que la extensión no fue creada por Netflix pero son muchos los usuarios que están agradecidos porque es una forma de sentirse acompañado y más en los tiempos que corren.

Maneras-sincronizadas-de-ver-Netflix-con-amigos-que-se-encuentran-lejos-640x344

Su instalación se puede realizar de manera simple y sencilla. Simplemente debemos ingresar al sitio web Netflixparty.com y clickear en “Instalar Netflix Party”. Allí nos enviará a la web de extensiones de Google Chrome donde debemos dar click en “Agregar a Chrome”. Finalmente, veremos el ícono “NP” sobre la barra de navegación a la derecha de la pantalla, el cual se activará cada vez que ingresemos a la web de Netflix.

Al momento de comenzar a ver una serie o película el logo se activará y se abrirá un cuadro de diálogo en el cual también podremos chatear sin pausar el streaming. Ademas, podremos convocar a otros usuarios enviando la URL, siempre y cuando cuenten con la extensión de Chrome descargada.

Te puede interesar
Lo más visto