La Carrera pintó de verde Cipolletti

Más de 13 mil personas invadieron de verde las calles cipoleñas en la edición XXXV de la prueba familiar de 4 kilómetros. Cerca de 1300 corredores en la prueba élite de 10 kilómetros.

Locales 08/03/2020
2

En el marco de la 8° edición de la Fiesta de la Actividad Física, la Corrida Ciudad de Cipolletti volvió a ser el evento más convocante del fin de semana. Desde las primeras horas de la mañana, las calles se fueron vistiendo de verde y azul, los colores de las remeras de la corrida.

Desde distintos barrios de la ciudad y localidades vecinas, el público y los participantes se fueron acercando al sector de largada en calle Pacheco para participar de la actividad inicial.

Pasadas las 19,30 hs se puso en marcha la prueba de los 4 kilómetros, que contó con la participación de gran cantidad de familias con bicicletas, carritos de bebes y mascotas. También estuvieron presentes en la prueba la gobernadora rionegrina, Arabela Carreras, el Senador Nacional, Alberto Weretilneck, el intendente de la ciudad, Claudio Di Tella y varios ministros del gabinete provincial.

En tanto, la Prueba de Élite de 10 kilómetros, con más de 1200 corredores anotados se puso en marcha cerca de las 21:00 hs.

El atleta cordobés Bernardo Maldonado con un tiempo de 29m 07s ganó la 35° Corrida de Cipolletti, segundo se ubicó el chubutense Eulalio Muñoz  y tercero Martín Mendez.

En damas la brasilera Tatiele Roberta de Carvalho ganó con un tiempo de  34m 17s, le siguieron Kiara Magnieti y cerro el podio Lujan Urrutia.

Ganadores de las distintas categorías

  • Caballeros 

1°Bernardo Maldonado - 2°Eulalio Muñoz y 3°Martin Mendez

  • Damas

1°Tatiele Roberta de Carvalho - 2° Kiara Magnieti y 3° Lujan Urrutia

  • Silla de ruedas

1°Mauricio Mendez - 2° Cesar Daniel Alvarez y 3° Marcos Pare

  • No videntes

Silvana Castro y Walter Alvarez

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.