Municipio y Provincia confirman importantes obras para Cipolletti

El intendente Claudio Di Tella recibió la visita del Ministro de Obras y Servicios Públicos Carlos Valeri, el Secretario de Obras e Infraestructura Alejandro Oscar Echarren, y el Subsecretario de Obras Néstor Olivares.

Locales 04/03/2020
Muni Obras

Durante la reunión confirmaron que para el segundo semestre del año comenzará la pavimentación de la calle Maestro Espinosa, vital en el mejoramiento del tránsito en el sector noreste de la ciudad.

El intendente Claudio Di Tella recibió la visita del Ministro de Obras y Servicios Públicos Carlos Valeri, el Secretario de Obras e Infraestructura Alejandro Oscar Echarren, y el Subsecretario de Obras Néstor Olivares. También acompañó la reunión el secretario municipal de Obras Públicas Héctor Melo. 

Di Tella destacó que como parte del trabajo en conjunto que se viene desarrollando con los distintos Ministerios de la provincia, hemos confirmado las obras que haremos en conjunto para nuestra ciudad durante el presente año.

A partir del segundo semestre se comenzará con el asfalto de la calle Maestro Espinosa (una arteria principal para el nexo con la ciudad de Fernández Oro). “Permitirá una mayor conectividad y disminuir la afluencia de tránsito sobre la Ruta 65 y 22”. También se aseguró la construcción de la Subcomisaría del Distrito Vecinal Noreste, una obra en la que nos habíamos comprometido durante la campaña electoral”, destacó el intendente municipal.   

“Hemos hecho además un repaso sobre las obras que está haciendo la provincia como el desagüe pluvial, la planta de tratamiento de líquidos cloacales, el Plan director de agua y cloacas (el cuál se va a gestionar en conjunto para conseguir los fondos), la ampliación de la alcaldía, la sede de la ciudad judicial y la sede de la Secretaría de energía.  “Tendremos un monto de obras importantes para el segundo semestre en la ciudad”, “Hablamos de cuestiones concretas, de asegurar los proyectos que se van a comenzar a construir”, agregó.   

Carlos Valeri por su parte agregó que el anuncio se realizó como un gesto hacia Cipolletti de la Gobernadora Arabela Carreras.

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

Lo más visto