Aerolíneas Argentinas sumará vuelos de Bariloche a El Calafate y a Mendoza

Aerolíneas Argentinas anunció hoy que sumará tres nuevas rutas, 40 frecuencias y 37 destinos de cabotaje semanales, a fin de asegurar la conectividad en todo el país e incrementar la oferta de asientos, tanto en temporada como fuera de ella.

Regionales 27/02/2020
Aeropuerto de Bariloche

En este diseño la aerolínea de bandera incluyó la operación regular de la ruta entre El Calafate y San Carlos de Bariloche con dos frecuencias semanales de mayo a septiembre y entre siete y nueve frecuencias de octubre a marzo, además de garantizar la conectividad durante todo el año.

También estableció una nueva ruta entre Mendoza y Bariloche con vuelos semanales entre julio de este año y abril de 2021, lo que brinda al aeropuerto de Bariloche mayor número conexiones en vuelos de cabotaje.

A las nuevas frecuencias entre El Calafate y Mendoza, se le suma la ya anunciada ruta estacional entre San Pablo y Bariloche con dos vuelos semanales entre julio y agosto, que permitirá a más turistas extranjeros disfrutar de la nieve Argentina.

Al respecto, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Martha Vélez consideró que la decisión de Aerolíneas Argentinas “jerarquizan el destino Bariloche especialmente para el turismo de invierno y acercan a nuestro aeropuerto en su camino a convertirse en HUB internacional, además de ser ya un gran centro receptivo designado como Brazilian Friendly para que los turistas brasileños se sientan más cómodos".

Te puede interesar
Lo más visto