La actividad náutica celebra en el Lago Pellegrini

Este fin de semana se llevará adelante la primera Fiesta Náutica del Lago Pellegrini - Península Ruca Có con una variada oferta de actividades para toda la familia relacionada a la disciplina.

Regionales 12/02/2020
LAgo

El evento organizado por el Club Náutico Lago Pellegrini con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se desarrollará el sábado en el balneario del lago y comenzará con una navegación de bautismo y posterior almuerzo para niños de la Fundación Amor de Padres y Amigos de Niños con Cáncer (Apanc) de Neuquén, mientras que desde las 15.30 se podrá disfrutar del inicio de las actividades generales.

Entre el amplio abanico de propuestas los asistentes a la fiesta podrán participar de los bautismos náuticos, presenciar la exposición de fotografías sobre la disciplina y relacionadas con la preservación del medio ambiente, acudir a la charla sobre la construcción artesanal de barcos, integrarse a las actividades literarias a cargo de escritores regionales, las cuales estarán acompañadas de intervenciones musicales  y más.

Además a las 18.15 se realizará un reconocimiento a quienes contribuyeron al desarrollo del Club Náutico Lago Pellegrini y la Península Ruca Có y finalmente a las 19 se hará el cierre de la jornada a cargo de la Orquesta Escuela de la Fundación Amadeus Arte Solidario y Comunitario, que tendrá un repertorio de cine y folklórico.

Así, los veraneantes del lago podrán disfrutar de una jornada diferente cargada de actividades que tendrá al deporte náutico como principal protagonista.

Te puede interesar
EL BOLSON SEMANA SANTA

Semana Santa cierra con un 90% de ocupación en la cordillera de Río Negro

Regionales 02/04/2024

En el último tramo de este fin de semana XXXL de Pascuas, el Observatorio Turístico de Río Negro registró un movimiento de 43.825 viajeros que arribaron a los principales destinos rionegrinos, generando un impacto económico de $14.510.687.066,80. El feriado fue muy exitoso en la región Cordillera llegando al 90% de ocupación.

Lo más visto