Más de 120 inscriptos en el registro de emprendedores y artesanos de Cipolletti

El Municipio creó un registro único de emprendedores, artesanos y food trucks con el objetivo de recopilar información relacionada con la actividad para la Dirección de Economía Social.

Locales 28/01/2020
Feria

El Registro de Actores de la Economía Social (R.A.E.S) es la base de datos que  aportará la cantidad y tipo de emprendimientos y permitirá a la vez organizar capacitaciones y asistencia técnica necesaria. 

Mariela Maggi, directora de Economía Social, expresó: “Se están cumpliendo las expectativas del registro fundamentalmente del acercamiento del emprendedor al espacio municipal para participar de los eventos pero también para contarnos su estadío, desarrollo y cuáles son sus necesidades.

En dos días el registro llegó a 120 inscriptos entre los que se destacan emprendimientos individuales, familiares y de cooperativas”. A nosotros nos aporta muchísimo teniendo en cuenta que estamos en una etapa de planificación y reestructuración del área”. 

Por otra parte, agregó: “La idea es ir detectando posibilidades de espacios donde implementar futuras ferias. En los próximos días tendremos una reunión para acordar criterios que fueron trabajados con Fiscalización, Cultura y otras secretarías”.

Los interesados podrán registrarse completando el formulario o presentándose en la sede de la Dirección General de capacitación y empleo (9 de julio 1277) de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs.

El formulario puede completarse desde el siguiente link: http://cipolletti.gob.ar:9920/emprendedores/

De esta manera también podrán acceder a los servicios de la Dirección de Economía Social, entre ellos, la inscripción para ser parte de los espacios feriales en el Verano Cultural 2020 y de la Fiesta Nacional de la Actividad Física de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto