El Jefe de Gabinete recibió en Casa Rosada a intendentes de Río Negro

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió este viernes en su despacho de Casa Rosada a un grupo de intendentes de Río Negro.

Regionales 04/01/2020
Cafiero Intendentes de RN

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió este viernes en su despacho de Casa Rosada a un grupo de intendentes de la provincia de Río Negro, acompañados por el diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) provincial, Martín Soria.

"Con los intendentes de Río Negro vamos a trabajar codo a codo para poner de pie a la producción y las economías regionales", sostuvo el Jefe de Gabinete durante el encuentro, según informaron luego voceros oficiales.

Estuvieron presentes los intendentes María Emilia Soria (General Roca), Claudia Montanaro (Cervantes), Liliana Alvarado (Cinco Saltos), David Mendoza (Coronel Belisle) y Alberto Pacenti (Chichinales).

También asistieron Sergio Hernández (Lamarque), Fabián Pilquinao (Sierra Colorada), Renzo Tamburrini (Sierra Grande), Héctor Leineker (General Conesa) y Luis Ivancich (General Godoy), según informaron desde la Jefatura de Gabinete.

Te puede interesar
turismo

Finde XXXL: agencias de viajes registran buen nivel de movimiento turístico

Regionales 29/03/2024

Las empresas nucleadas en la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de San Carlos de Bariloche (AAVYTuBA) anticipan un buen fin de semana largo en relación a la cantidad de turistas que llegan a la cordillera rionegrina, tanto a Bariloche como a El Bolsón. Los productos turísticos más icónicos de la región ofrecen salidas guiadas a través de las agencias habilitadas.

Lo más visto