Di Tella se reunió por los operativos de seguridad durante las fiestas

El Intendente aseguró que van a seguir lo operativos de control y las medidas de seguridad van a ser para toda la comunidad.

Locales 31/12/2019
Di tella operativo

Con motivo de coordinar acciones y medidas de seguridad por los festejos de fin de año el intendente cipoleño Claudio Di Tella se reunió con los jefes de distintas comisarías de la ciudad. También se conversó sobre la seguridad en general  y sobre algunas acciones conjuntas.

El Intendente comentó que “la idea es poder tener un acercamiento entre la policía y los vecinos para trabajar todos en conjunto”. Aseguró que van a seguir lo operativos de control y las medidas de seguridad van a ser para toda la comunidad. “La seguridad es un tema que nos ocupa como cipoleños”.

Participaron de la reunión el secretario de Gobierno Alfredo Muruaga, el secretario de Fiscalización Cristián Blanco, el director de Seguridad Ciudadana Jorge Carrizo y los jefes comisarios de: la Regional V jefe 1º Gustavo Llanqueleo, Jefe 2º comisario inspector Carlos Álamo, jefe de zona I comisario inspector Daniel Uribe y el jefe de la Comisaría Cuarta Osvaldo Huanque.

Te puede interesar
Lo más visto